viernes, 8 de enero de 2010

VANITY DUST (I)

Unas recomendaciones para las que me pedisteis consejos y productos. No están todos los que quería, ya haré una segunda parte, pero estan los más importantes para mi de momento.

1. DR.BRANT: Spot blotter & Concealer

Es un mini milagro para las espinillas y granitos. Es una crema que viene en formato de bolígrafo. Es además de corrector para disimular el tono rojillo, un tratamiento para bajar la inflamación y que desparezca el mini problema.

Venta en SEPHORA.

2. THAT GAL: brightening face primer [BENEFIT]

Una pre-base con un tono rosa con brillito. Pero no penseís que quedareis como Campanilla. Yo suelo usarla como base para diario, es ligerita, fácil de poner (como una crema), y te aporta luz y tono de piel sano, en lugar del aspecto de zombi recién levantado. Lo digo por experiencia.
También puedes poner tu base de maquillaje encima para que te dure todo el día, pero yo no lo use, para eso uso otra pre-base que ya pondré en la 2ª parte.

Venta en SEPHORA, o el stan del Corte Ingles de BENEFIT.

3. MAC: fluidline, delineador en crema.

El mejor delineador, sin duda. Fácil de aplicar por su textura en gel, con una pasada es suficiente para cubrir la línea que quieres hacer, y deja un acabado perfecto. Yo lo uso con un pincel biselado de ceja, en lugar de con el de delinear, porque para mi es más fácil de manejar.

Venta en el stand del Corte Ingles de MAC.

4. TOO FACED: Shadow Insurance

Pre-base para el maquillaje del ojo. Es decir que te consigue que la sombra o sombras te duren mucho más tiempo y no salgan pliegues. Además unifica el tono de piel, tiene protector solar SPF15 y antiarrugas.

Venta en SEPHORA.

*-*-*-*-*-*-*
Me falto poneros los precios, pero es que no los recuerdo. Se que cada uno puede rondar los 20€, mas o menos. Para la próxima intentaré ponerlos.



HUMOR: Creative.

SONG: Hey There Delilah - The Baseballs

2 comentarios:

Mai dijo...

Wooo, ¿y manuales? Me compraré el último producto seguramente :)
Me gusta! Quiero más!

Rhea dijo...

Los manuales prefiero darlos en persona, sino tendria que hacer un video y colgarlo. Y creo que mi autoestima no lo aguantaria. XP