viernes, 1 de enero de 2010

101 metas en 1001 días (II)

Esta entrada la cree hace 211 dias. Y al cambiar de año, preferí en vez de crearme unas nuevas... revisar las viejas que hice para ver que tal las llevo.

Deberes personales:

1. Limpiar el armario una vez al año.

2. Ordenar mis zapatos.

3. Deshacerme de la ropa innecesaria.

4. Arreglar mis álbumes de fotos.

5. Organizar mi sección de CDs.

6. Deshacerme de los libros del colegio.

7. Re decorar mi habitación.

8. Crear una caja o bolso para artículos del perro.

9. Coser ropa.

10. Ordenar mis pendientes.

11. Dejar en mi lapicero, lápices que funcionen.

12. Tener un espejo grande en mi cuarto.

13. Hacer o conseguir un tablón de recordatorios para colgar en mi habitación.

14. Pasear más al perro.

15. Limpiar el bolso con las medicinas y artículos del perro.

16. Ordenar mis libros y películas.

17. Limpiar la jaula de Haru cada semana.

18. Formatear el PC y el MP4.

19. Escribir mis historias de princesas de estar por casa, y príncipes desteñidos.

20. Crear un calendario con los cumpleaños de amigos, familiares, etc.

21. Limpiar la habitación 1 vez cada 15 días.

Superación personal:

22. Evitar decir palabrotas.

23. Evitar enfadarme tan a menudo, o aguantar mis brotes de furia.

24. Ser amable con mi hermana.

25. Quitarme poco a poco el azúcar.

26. Hacerme más fotos y quererme.

27. Ayudar en casa sin quejarme.

28. Abrazar a mi madre y a mi padre más seguido.

29. Visitar a mis abuelos 1 vez cada 15 días.

30. No rendirme antes de empezar. Solo cuando la batalla ya este perdida.

Educación:

31. Buscar un curso de inglés.

32. Y otro de francés.

33. Aprender a usar mejor el photoshop.

34. Tomar clases de guitarra / bajo.

35. HIP-HOP. (Bailar en tu cuarto sola no vale).

36. Curso de fotografía.

37. Aprender a hacer snowboard o intentarlo.

38. Saber HTML, o suicidarme en el intento.

Salud:

39. Hacer ejercicio. Una o dos veces por semana.

40. Ingerir una dieta sana por más de 1 mes.

41. Crear el día de las cremas.

42. Y cumplirlo.

43. Controlar mi peso.

44. Hacerme los correspondientes chequeos médicos 1 vez al año.

45. Ir al dentista. (1 vez al año).

46. Tomar un litro de agua al día.

47. Tomar mis correspondientes vasos de leche.

48. No estresarme por tonterías.

49. Pasear y tomar el sol.

Cultura/Recreación:

50. Ver “SID & NANCY”.

51. Terminar de leer Harry Potter.

52. Asistir a alguna obra de teatro.

53. Y a alguna de ballet.

54. Dibujar más y mejor.

55. Conocer algún lugar diferente que no sea mi pueblo.

56. Salir del país.

57. Salir del continente.

58. Leer 50 libros [12/50]

59. Tener un maratón de películas Disney.

60. Releer la saga de Geralt de Rivia [0/7]

61. Visitar algún museo.

62. Ver REC.

63. Postear seguido en el blog.

64. Y en el twitter.

65. Salir de fiesta.

66. Salir más con tus padres.

67. Ir a algún concierto.

68. Reunirme con mis amigos más a menudo.

69. Conocer gente nueva. [2/10]

70. Leer todos mis libros pendientes.

71. Ver todas las películas pendientes.

Economía:

72. No coger dinero de la hucha para tonterías.

73. Abrir una cuenta en el banco.

74. Ingresar dinero cada mes en esa cuenta.

75. No pedir dinero prestado.

76. No gastar más dinero en maquillaje.

77. Ayudar con los gastos de casa, o ahorrar ese dinero en su defecto.

Otros:

78. Devolver el libro secuestrado a mi amiga.

79. Devolver los objetos secuestrados a mi hermana.

80. Llevar al perro al veterinario.

81. Aprender 20 recetas nuevas [5/20]

82. Llenar con céntimos mi súper frasco de vidrio.

83. Pintar los cuadros para mi madre.

84. Re tapizar el sofá.

85. Tapiza las sillas. [0/4]

86. Hacer las cortinas. [0/2]

87. Enviar tarjetas navideñas a mis amigos.

88. Asistir a una gran fiesta en Nochevieja.

89. Construir un nuevo álbum de recuerdos.

90. Montar a caballo.

91. Votar en las elecciones sin que mi padre este todo ese día recordándomelo.

92. Empezar a reciclar.

93. Subir a un bote.

94. Ir a la F1.

95. Vaciar el disco externo de doramas y música.

96. Irme a Londres el día de mi cumpleaños.

97. Ser más tolerante.

98. Y menos egoísta.

99. Reordenar mis posters.

100. Continuar con la libreta compartida, aunque mi amiga se vaya a Alicante.

101. Volver a escribir 101 metas en 1001 días.

De momento no me va tan mal. Aunque esta semana creo que cambiaré algunas.

1 comentario:

Mai dijo...

Oye, va genial... mejor que yo!! xD

Hay algunas que se pueden hacer este año sin problemas. Ya verás :)

Un beso guapa