jueves, 17 de diciembre de 2009

Your Life as a ROMANTIC COMEDY



Recomiendo darle al "PLAY" de la lista de reproduccion de abajo
para escuchar la OST, mientras lees.


Yourself alias the main character:
Leighton Meester: a pesar de parecer frágil tiene la fuerza suficiente para poner a cualquiera en su lugar. Es de esas persona que persiguen lo quieren, y casi siempre lo consigue. Una combinación de sonrisa Colgate, bucles castaños y ojos chocolates. Terca y muy cabezota.

¿Por qué L. Meester? Porque desde que la vi en Gossip Girl me enamoré. Tiene una belleza de esas clasicas de antes. No es ni la tipica rubia despanpanante, ni la chica de cuerpo descomunal. Sin embargo, destaca.



The True Love:
Jensen Ackles: Un chico guapo y creido. Irónico, con cierta a afición a molestar a su mejor amigo y a la hermana de este. Tiene una profunda debilidad por la comida. Protector con los suyos. Un tio sencillo y simple, y no acepta un "no" por respuesta.

¡Oh Jensen! Si Yeri ya lo sabe, es el chico PER-FEC-TO.


The Mistake
Ian Somerhalder: Su arrogancia y ser tan encantador lo convierten en la antitesis del chico bueno. Es oscuro pero encantador, aunque capaz de demostrar una gran fuerza y lealtad. En resumen, algo bipolar capaz de quererte y odiarte en el mismo minuto.

Aqui tuve mi primer conflicto, y al final, gano él. Y es que entre tanto tema vampiríco como Damon gana mucho.




The True Love's Best Friend
Jared Padalecki: Fanático de los deportes y a las novelas policiacas. Independiente, serio, responsable y fiel a su amigo. Adora a los perros.

Si, lo sé. ¡Qué original! Pero ya no puedo imaginarme a Jensen sin Jared, hay tanta química entre ellos, tanto en la serie como en la vida real que dan envidia y todo.


The Rival
Megan Fox:
Es el tipo de persona que siempre te provoca una reacción, adoración u odio. Siempre deja huella. Astuta, una característica que oculta bajo una fachada de falsa idiotez. Caprichosa y determinada cuando quiere algo, o alguien. Obsesiva.

No odio a esta chica, pero... para una escena de pelea de gatas quedaba estupendamente.


Mom
Lauren Graham: periodista en una revista de moda, es normal encontrar en casa miles de productos de prueba de maquillaje sobre los que tiene que escribir algún artículo. Cabezota, adicta a las compras, en especial a los zapatos y a los restaurantes. Capaz de patear culo a quien se meta con sus niños.

No puedo decir mucho porque solo vi una foto de ella y supe que tenia que ser la mamá de la tropa.


Dad
Jeffrey Dean Morgan: rock y coches sería la mejor forma de describir a este personaje. Ex-rockero. Adora a sus hijos pero con predilección hacía la pequeña con la que comparte gustos musicales. Hace muchos sacrificios por darle a sus hijos la vida que él no tuvo.

Papá Winchester, le quiero, no como a su hijo mayor ficticio, pero mola mucho.
Un actor al que sigo desde que lo descubrí.


Sister
Taylor Monsen: sueña con ganar Factor X, y ser famosa. Es el ojito derecho de su padre y sabe como usar esto. Odia la normalidad por eso siempre intenta desentonar con su estilo, y tiende a saltarse las normas. Se lleva bien con su hermana y le encanta acompañarla de compras. Su debilidad es cualquier cosa relacionada con Sid Vicious.

Este personaje es mi segunda personalidad. Fue una complicada elección y al final la puse como hermana pequeña, no podía excluirla. Me gusta ese aire rockero que lleva, y quedaba a la perfección con la primera descripción del personaje que hice.


Brother
Jared Padalecki: añadiré que es un chico tranquilo, que evita las peleas porque prefiere dialogar. Tu madre lo catalogaría como el yerno perfecto.


The Best Friend
Zooey Deschanel: una loca extrovertida amante de la fotografía. No sale de casa sin una o dos camaras en su bolso. Corre de manera graciosa. Amante de la lectura, y bastante friki. Siempre sabe como darte animos y acabes riendo cuando tenías unas tremendas ganas de llorar. Odia a los gatos desde que leyó un libro que decía que podían ver cosas que los humanos no.

¿No os recuerda a Katy Perry? Llevo con esa sensación desde que empecé este juego/test. Pues desde que la ví en "Di que si" quise contagiarme de esa locura. Se la ve tan feliz, y tan achuchable.



The Best Gay Friend
Katherine Moennig: Ambigüedad, y problemas. Siempre acaba metida en algún lio. Desde la infancia a querido cambiarle el look a la protagonista, incluida una divertida historia sobre el jardín de infancia, unas tijeras y bucles castaños. Libre y viajera, desaparece un día cualquiera por la simple y llana razón de que quería visitar algún lugar del mundo. Odia a la rival, y siempre está dispuesta a gastarle alguna pequeña putada.

Katherine es, confieso, desde que ví The L World, es mi personaje gay por defecto. Tanto la personalidad como esa ambigüedad es lo que la convierte en my BGF.



The City
NEW YORK: moda, fiesta, central park, y miles de películas que hacen que sea la ciudad de mis sueños.

Sin olvidar Londres, que también tiene su hueco en mi corazón.



THE MOVIE SOUNDTRACK
Opening Credits: The Ting Tings - That's not my name.
Falling in Love: Landon Pigg - Falling in Love at a Coffee Shop
The Kiss: Taylor Swift - Love Story
Sex: The Pussycat Dolls - Buttons
The Break Up: Framing Hanley - Lollipop
The psychological breakdown: Rihanna - Unfaithful
Shopping with friends: Fergie - Labels or love
The getting back forever: Kelly Clarkson - I do not Hook Up
End Credits: Katy Perry - Self Inflicted




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*~*~*~*~*~*~*

Recomiendo que si alguien quiere pasar un rato entretenido
haga este experimento. A mi a parte de quitarme un pequeño
bloqueo de creatividad, hizo que no pasara horas muertas sin hacer nada
y luego comparar lo que hiciste con el de otras personas es entretenido.

*~*~*~*~*~*~*


3 comentarios:

RaiBros Skywalker dijo...

Solo te falta escribir el guion :P
Gran reparto y gran OST. Aunque habria que caracterizar muy bien a Sam, Dean y a su papi para que no diera la impresion en alguna escena de que estamos viendo un capitulo raro de Sobrenatural ;)

Hay alguna web que permita hacer esto? con plantilla y esas cosas.. o me lo tengo que currar con photoshop y todo? :P

Rhea dijo...

No hace falta. Puedes pasar de las imagenes con photoshop y poner una foto y ya. Yo es que me lo quise currar un poquillo. jejejeje

Mai dijo...

Pero como mola, no??? Pero yo ya no tengo photoshop u.u jops
Aún así me ha encantado ver que tengo gustos similares a ti :P

Ahora ponte a escribir!! jejeje