martes, 24 de noviembre de 2009

Y ví Luna nueva....


Tengo que decir que en esta película había puesto bastantes expectativas. Después del mal trago que me lleve con la anterior, pensé que esta mejoraría considerablemente. Mejorar, mejoro, pero no tanto.

Y añado que me considero fan de los libros, a mi para que me guste un libro necesito dos cosas, una historia interesante y un personaje que me enganche, ya sea el protagonista o un secundario. Solo por saber qué pasa con ese personaje me leería hasta mis libros de física de años anteriores, y con esto o digo todo ¿no?

Es una película lenta, y debería ser romántica, prácticamente igual que libro, y digo debería porque ninguna escena entre Romeo y Julieta me parece romántica. No llegue a sentir la desesperación que refleja Bella en el libro cuando Edward la abandona. Ni una triste lagrimita. Ni en el reencuentro. Ni cuando destroza el corazón de su amigo. Nada.

LO BUENO
Ya no hay un filtro azul.

Taylor Lautner me pareció que daba algo de credibilidad a su actuación. Aunque abusaron un poco bastante de sus pectorales, cosa que yo adoré (Ayomáquerico ¿verdad rai?) pero abusaron de ello bastante, hasta aburrir. Pero para dormir, se ponía camiseta.

Al igual que Dakota y el resto de volturis. Aro un poquillo sobreactuado pero en el libro también era así.

La fotografía me parece preciosa, al igual que en la anterior.

Los lobos, aunque rugieran como leones, me gustaron mucho. Será porque prefiero a los perros y no a los gatos.


LO MALO
Los protagonistas. O no saben actuar o tienen problemas con sus personajes. No puede ser que en toda la película la desvalida de Bella (Kristen Steward) no derrame ni una sola lágrima en la película, y en el libro sintieras que el mundo se acababa si no estaba Edward.
Y de Edward (Robert Pattinson)… no. Han conseguido que en las escenas de más tensión, donde supuestamente debería llorar a mares, llorara pero de risa.
Opino que una cara bonita no hace a un actor. Y no me gusto en Harry Potter, ni aquí. Murió con una cara y se enamoró de Bella con la misma.

La banda sonora como que tampoco me termino de agradar. Como dijo Mai, demasiadas canciones con letra, y la instrumental no casaba con las imágenes.

El maquillaje, menos, a ver, si a los vampiros se les pintan de blanco cuidado con la raíz del pelo, o el cuello. Se nota, se ve.

La lentitud de los diálogos hacía que en el cine se oyera más de lo debido las opiniones de la gente. Y estaba casi vacío.
EJEMPLO 1:
- ehm… hola
- hola
- te he traído un regalo
- ah, ehm, bueno, sí…
-uhm…

EJEMPLO 2
“-Dime que no me quieres.-
-No…..
-Vale, esta bien.-“


¿No qué? ¿No quiero decirlo? ¿No quiero comerte? ¿No me pones bruto? Dejamos la respuesta en “NO”.



Era de esperar que "Luna Nueva" se haya convertido en el segundo estreno más taquillero de la historia del cine con la cifra de 140,70 millones de dólares.
Tan sólo la supera en primer puesto, "El caballero oscuro" con una diferencia de 18 millones, "Spiderman 3" se ha quedado en el tercer puesto por 4 millones de diferencia.
Y es que una ha sido fan de Harry Potter y sabe que el fanatismo es malo, muy malo en ocasiones. Y las hormonas peores.

HUMOR:confused Image Hosted by ImageShack.us

SONG: Mi vecina cantando.

2 comentarios:

Mai dijo...

Me encanta!! Me he reído mucho...y creo que tú también xD

Yo sigo pensando que Michael Sheen se deje de Aro y siga con su Lucian xD

Un besito guapa

RaiBros Skywalker dijo...

Ayy omá los "Cristianos Ronaldos" del bosque! xDDD Solo salvo a los Vulturi...

Pufff, ¿porque me siento tan solo cuando un "fenómeno" mediático como este no causa en mi el mas mínimo pestañeo....? Será la edad... o que me crié junto a Stoker y Lugosi...