lunes, 30 de noviembre de 2009

JAMES DEAN


“LAS LEYENDAS PERDURAN.

LAS LEYENDAS MUCHAS VECES SE CREAN TRAS LA ESTELA DE UNA MUERTE TRÁGICA, O DE LAS ESPECTATIVAS QUE SE HABÍAN GENERADO EN TORNO A SU PERSONA.”

Es la mejor frase que creo que podrían aplicarse a James. Aunque solo haya visto una de sus películas “Rebelde sin Causa”, la cual me sorprendió porque no me esperaba ese tipo de historia.
Un historia romántica-pastelosa-ñoña., donde el rebelde no es tan rebelde. Y al final se queda con la chica.

Mientras la veía pensaba en cómo sería esa misma historia pero en los tiempos de ahora. Y creo que entonces si se convertiría en un Rebelde sin Causa.


Es una película que por cultura creo que se debería de ver. Las proxímas serán las de Audrey que les tengo ganas también.


No hay comentarios: