martes, 2 de junio de 2009

Princesas de estar por casa.

Estoy preparando el blog de mis princesas, que se merecen un espacio con sus historias, con sus vidas. Para contar todas su aventuras y desventuras. Espero tardar poco, tener preparado el blog este fin de semana y ya escribir la semana que viene. Pero primero tengo que buscarle un título. Tengo unos cuantos ya en mente, pero tengo que encontrar el definitivo.

Por el momento seguiré peleándome con el photoshop para hacer el layout del Senpai, si el programita decide no cerrarse cuando estoy acabando la imagen, o yo aprendo a guardar cada X minutos.

Voy a ver si sale algo del Final Fantasy Versus XIII en la E3. Que ganas de poder jugarlo.

1 comentario:

Gears_of_Trance dijo...

Estuvimos en vilo para ver si salia algo del FF XIII Versus pero hasta ahora nada.

Suerte con el titulo definitivo para tus princesas, que ya sabes lo que cuesta encontrar un nombre (que me lo digan a mi.. ^^u)