viernes, 5 de junio de 2009

POST-IT!

No iba a actualizar hoy así. Tenía pensado escribir mi reto de "101 metas para cumplir en 1001 días" pero la tecnología esta en mi contra. Más tarde preguntaré porqué no me deja, y me salen errores raros (porque no se de HTML).

El video fue el descubrimiento que compartio anoche "Landstalker" (hasta que encuentre nick nuevo) conmigo.

Lo que se puede hacer con 280.951 post-it, y mucho tiempo. Es un video muy colorista, y feliz evidentemente. Original porque nunca se me había pasado por la cabeza usar así los post-it. Se me había ocurrido empapelar una oficina, o el coche del jefe (pero en este caso, con cinta americana encima).

Me encanta cuando la secretaría esta en el centro de la imagen, y los post-it cayendo en un primer plano. [2'07]. Creo que hoy ire a comprar post-it.


Nos vemos ahí...
... donde los post-it sin infinitos. Bye!

1 comentario:

Gears_of_Trance dijo...

El video es genial.
Me lo pasaron hace 1 año aprox.

Es el toque de color que le falta a la vida en una "triste" y monotona oficina... (Claro, tambien las hay muy majas.. con jefes muy atentos, de estos que te regalan entradas de cine y te guiñan el ojo sin ninguna pretensión de flirtear contigo xD)

Mi parte favorita es cuando caen las pelotas de papel por las rampas verdes, atrapando a la chica.

Está curradisimo y es muy colorido.
Estos videos son los que consiguen sacarte una sonrisa, incluso cuando estás algo triste.

Los del experimento son unos manitas.

Bueno, espero que algún dia veas algo parecido en el curro. Significará que formas parte de un experimento televisivo o que tienes unos compañeros muy cachondos.

Encontraré más de estos videos, que nos arranquen unas sonrisas.

Mientras tanto cogeré prestado uno de estos Post-It (azul) y pondré una nota: Ver mañana la F1 a las 13 horas y mantenerte informada. PD: Sacar la carne del frigo, si no quieres un Frigo Chuletón ®

See ya ;@