lunes, 1 de junio de 2009

"Estoy a dieta"

Bueno, realmente no es una "dieta", más bien es comida sana. Menos bollería (con lo rica que esta); más ensaladas. No me gusta. Pero hay que hacerlo.

Ya la había empezado hace un tiempo pero la abandone hace unas semanas porque las tentaciones son muy malas. Ahora sufro de estrés por la "operación bikini". En mi caso, "operación boda". Una boda con una familia que no veo desde hace más de 5 años, que les gusta mirar por encima del hombro y criticar.

Así que, si sumamos todos los factores, añadimos a la dieta un poco de ejercicio matutino, como resultado da: una chica con ojeras y agujetas, y además con hambre. Pero unos días para que el cuerpo se acostumbre y todo perfecto.

1 comentario:

Gears_of_Trance dijo...

Ánimo, no te rindas!

Yo creo que es un gran sacrificio, pero es llevadero.

Puedes comer normalmente.. siempre que cenes menos y esas cosas.
Si algún dia te inflas.. pues luego comes menos.

Muy importante lo del ejercicio eh.

Ya veras, cuando tengas un cuerpo 10 nadie se dará cuenta de las ojeras XD.

Sé fuerte (una vez más).

Creo que yo tambien voy a cuidarme.

PD: si te das algún capricho de vez en cuando no pasa nada no crees? Luego comes menos o rebajas y yasta.

Salu2 y que sigas dandole forma al blog!