jueves, 1 de julio de 2010

Querido John

"Ya sé que el sistema no es tan inmediato como por e-mail, pero es por eso precisamente por lo que me gusta.
Me gusta la sorpresa de encontrar una carta en el buzón y el nerviosismo que me invade cuando estoy a punto de abrir el sobre. Me gusta el hecho de poder elegir el momento de leerla, y que me pueda sentar bajo un árbol y sentir cómo la brisa me acaricia la cara cuando leo tus palabras en el papel. Me gusta imaginar qué aspecto tenías mientras la escribías: qué ropa llevabas, dónde estabas, la forma en que sostenías el bolígrafo. Sé que es un cliché y que probablemente esté pasado de moda. [...]
[...] Es mucho más romántico que leer algo en la misma máquina que utilizas para bajarte música o hacer una búsqueda en una página web."

Yo opinó exactamente lo mismo. Adoro las cartas. Y me gusto como lo describieron en el libro.


HUMOR: Accomplished
SONG: A letter to Elisa - The cure

No hay comentarios: