martes, 29 de junio de 2010

ALONSO HA PERDIDO EL RUMBO

"Sinceramente creo que se nos está empezando a exigir una militancia en todo lo referido a Fernando Alonso que va mucho más allá de lo razonable. El asturiano es un gran piloto, muy bueno, pero no es Dios, es un ser humano que puede cometer errores como todo quisqui aunque a algunos les haya dado por santificarle cada domingo y a proceder como la Inquisición si no se secunda su enaltecimiento y glorificación dominical. Un piloto de la categoría de Alonso tiene que demostrar su jerarquía en el circo sobre el asfalto, ganando mundiales (ya lleva dos), carreras (22) o haciendo poles (18) pero no lamentándose y malmetiendo a su guardia pretoriana para que estos se dediquen a difundir e imaginar hipótesis de todo tipo referentes a sus rivales, los cuales acaban siendo presentados a la afición como si fueran la reencarnación del mismísimo satanás (Schumacher o Hamilton).

Tengo la sensación de que está vigente una ley no escrita por la que sólo se puede hablar de sus virtudes pero no de sus errores salvo que estés dispuesto a ser excomulgado. Cualquiera que le haga sombra es el malo, se llame Ferrari si está en Renault, Hamilton si está en McLaren, su propio equipo en su segundo paso por Renault y ahora en Ferrari, Charlie Whiting, la FIA o el Sursum corda. En Valencia sucedieron muchas cosas, pero no tan graves. Hamilton se pasó o no, tengo dudas, es un problema de reglamento, pero los otros seis que quedaron delante de él lo hicieron sin trampas, incluidos un Renault, un Force India y un Sauber."
[Alejandro Elortegui | 29/06/2010]


Cierto que Alonso no es santo de mi devoción, y la mayor parte por el sequito de periodistas encabezados por Lobato en lo endiosan. También añadiré que sacaron a Kimi por la puerta de atrás porque un señor banquero le dio alfalfa al caballino rampante.

Alonso es un buen piloto, uno de los grandes, es cierto. Aunque le pierde la boca en la mayoría de las veces. Si, hace grandes carreras, no lo niego. Pero el domingo le perdió la boca, y mucho. No hables de carreras manipuladas sobretodo cuando tu has tenido muchas carreras ganadas por el safety car, no pudiste adelantar a un toro rosso, y un japonés con un triciclo blanco te adelanto a ti, y al que tú no pudiste.

Hay que recordar no vender la piel del oso antes de cazarlo, y según los comentarios de Lobato en la temporada pasada, Alonso con el Ferrari ya debería haber ganado el campeonato. LOBATADAS a parte…

HUMOR: cynical
SONG: I'm not Okay - MCR

1 comentario:

Drack De Ferro dijo...

una pena que el mundo entero este contra nuestro alonsin, y es que tiene delito que un señor japones montado en un triciclo te adelante de la forma que lo hizo, con limpieza, decisión y a la primera oportunidad. Pero claro el tenia ruedas nuevas y eso importa muchísimo.... en fin una más para la lista y nosotros seguiremos esperando para que el espectáculo se de dentro de la pista y no fuera de ella