jueves, 18 de febrero de 2010

De médicos y esas cosas...

“¿Por qué no vas al médico? “ Es la pregunta que me ha repetido mi madre durante casi 2 semanas. Y es que, si se te hinchan las articulaciones de los dedos meñique y anular de la mano derecha, es para preocuparse. Pero mi tozudez ha logrado que hasta el día de hoy no fuera. ¿Y por qué?

No es porque le tenga miedo a los médicos, no. Es más bien por lo que te vayan a decir. De pequeña le tienes miedo a las agujas, porque prácticamente cada vez que iba era para alguna vacuna. Pero ahora es por eso, y si lo que tú crees que es una tontería, no lo es.
Demasiadas películas, historias y vivencias compartidas con compañeros/amigos/familiares.
Por eso me da mal rollo.
Eso y que tu madre se dedique a buscar tus síntomas por google no ayuda. “¿Te pica? ¿Te duele? ¿Sientes hormigueos?” Y ves lo que está mirando: artritis, artrosis, lupus (Dr. House)… Así que, anoche cuando me fui a dormir me volví hipocondriaca. Entre que me dormía o no, tal y como pensaba en todo lo que mi madre me había dicho, me picaba, sentía un hormigueo, y de todo.

Por suerte, a pesar de mi nudo en el estomago, pensando que iba a perder ya hasta la movilidad de la mano, la mano derecha que para mí que soy diestra imaginaos, pues es una tontería derivada con el frío que hace.

Solución: Hacerle la guerra el frío. Guantes casi las 24 horas, crema y pastillas. Y ya no me fugaré a Laponia con los renos, buscaré otro lugar donde fugarme cuando quiera estar sola.


HUMOR: Good
SONG: Plain White Ts - Hey There Delilah

1 comentario:

RaiBros Skywalker dijo...

Me alegro de que no sea nada. Intenta evitar las consultas a las webs "medicas" o que te hablen de lo que pone en ellas, es de lo peor que hay cuando estas en esa situación. Como tu dices te puedes montar unas pirulas mentales que son mucho peores de lo que en realidad puedas tener.