viernes, 20 de noviembre de 2009

Estoy enfadada conmigo misma. Y es una lucha sinsentido.
Doy vueltas por mi habitación buscando algo que hacer que realmente me apetezca pero no lo encuentro. Y sé que es algo temporal.

Y de tantas vueltas, pienso que tengo que ordenar mi habitación y limpiarla. Las pilas de libros y CDs amontonados empiezan a servir de barricadas para las pelusas, y tengo la sensación de que en breve montaran su pequeña revolución. Lo observo todo desde mi cama, deshecha, me gusta asi. Apoyo la espalda en la pared y sigo pensando.

A veces me gustaría cambiar las cosas, otras veces pienso que todo es genial tal y como esta. A veces siento que quiero vivir en otro lugar y empezar de cero, y esto cada vez cobra más fuerza... y me asusta.

Necesito un gran, gran cambio y una magnifica idea para combatir todo lo que siento ahora. Que mi orgullo vuelva, un buen helado de chocolate, y recordar que hay gente que no se merece ni que la recuerdes.

Estoy cansada del consejo de "si no es él, da tu el primer paso" para que la ostia me duela a mi. Pues dolio. A ver si esta me despierta del todo.


Y es que, creo que una noche de libro+tapa+vino y una magnifica charla me dieron una resaca de reflexión sobre mi propia vida.

HUMOR:lethargic Image Hosted by ImageShack.us

SONG: I'm not okay - My Chemical Romance

1 comentario:

Mai dijo...

Te leo y se me parte el alma.
Me gustaría decirte que todo va a salir bien... pero a veces no es que te lo digan, es que seas capaz de descubrirlo por ti misma.
No te desanimes, las ostias sirven para levantarse mucho más fuerte... aunque sea difícil de ver, en estos momentos.