lunes, 6 de julio de 2009

SOY NORMAL

Luché contra el sistema hasta que lo comprendí. LA VIDA ES ABURRIDA.

La vida es aburrida en general. Los hechos son cotidianos, las rutinas y los temas de las conversaciones se repiten. Los grupos se crean y se disuelven. Los pensamientos, las tramas, la política, las relaciones... la monotonía de los hechos.

Me he torturado durante meses. Muchos meses. Demasiados. Con la idea de que mi vida es un coñazo. Un SOBERBIO ABURRIMIENTO. Que no sabía cómo gestionar mi tiempo libre, a qué dedicar mis fines de semana. Pero después de analizar lo que me cuenta la familia, amigos, conocidos, y alguna que otra conversación robada en lugares públicos, comprendí que la vida es aburrida para todos.


NO ESTOY SOLA EN ESTE ABSURDO SISTEMA.

Por eso encontré una forma de inspirarme en mi rutina, de ver lugares maravillosos sin la necesidad de moverme, y aunque sea aburrida esta vida, hay una fuente inagotable de creatividad en el día a día que voy a aprovechar.

2 comentarios:

Kisa dijo...

Hola normal... bienvenida al mundo de la rutina y la monotonia.

Espero ayudarte a llevar esta vida en el que tendremos como todos momentos de risa y diversion para romper las reglas de vez en cuando.

RaiBros Skywalker dijo...

Por eso hay que disfrutar cualquier momento o cualquier cosa que se salga de lo "normal"... y por eso esos momentos son tan preciados, porque escasean....