sábado, 27 de junio de 2009

... Long Shot ...

Me cambie de escritorio. Más bien de despacho.

En mi habitación empezaba a hacer mucho calor a pesar de ser la habitación más fresquita de la casa. Pero si añadimos dos ordenadores, 2 perras y a mí, y la puerta cerrada. Era un jodido efecto invernadero.
Podría quedarme y abrir la puerta, pero entonces pierdo la intimidad y la luz encendida a altas horas de las noches molesta a mi padre. Así que me mude al comedor.

No hace calor puesto que no se usa prácticamente, solo cuando hay visitas, y tienen dos grandes ventanales por los que entra mucho fresquito, y mosquitos. Estúpido verano. Voy a arrancarme los botones.
Es acogedor. Puedo observar la terraza, visitar al sñ. Haru más a menudo, observar los gorrioncillos que están aprendiendo a volar. Y la maldita paloma que se come las plantas.

Traje mis cosas más importantes. Mi gasolina (azúcar variada), mi libreta para escribir, el cuaderno de dibujo, un par de bolis (murió mi favorito), y ahora mismo el libro de Kat von D. Y se esta bien, tengo la cocina cerca, aunque el baño ahora está lejos. Pero se esta fresquito, ya veremos si en Agosto sigue así.

Nos vemos al final del comedor.

2 comentarios:

RaiBros Skywalker dijo...

Ya ta aki el Coronel Kentucky! Puff la verdad es ke pensandolo bien en tu habitación si que debe hacer calor si....

Kisa dijo...

XD anda q buscaste un mal sitio para el despacho.

Weno q sepas q me cree cuenta de blog pero no se si escribiré.