martes, 16 de junio de 2009

De tatuajes y modas.


Es un tema, absolutamente casual de mi vida.

Mi hermana tuvo una época de comprarse revistas de tatuajes. Programas como “Miami Ink” y después “LA ink”, han hecho que me enamore de este tipo de arte. Algo que hable hoy con mi diseñadora de cejas, Almudena, que es la chica que además me vende el maquillaje, cremas y me cae genial.

El caso es que hablando de piercings y salió el tema de los tatuajes y las niñas tontas. Una combinación peliaguda, porque todas dicen que su tatuaje es único y especial. Pero todas siguen una moda, tribales, rosas, diablitos, etc. Ahora tocan las estrellas. Una estrella o dos, o más, en la muñeca o cadera. Ellas afirman que es algo único que las representa, tan único que su mejor amiga, esa que lleva su misma camiseta pero en otro color, casualmente también lleva en la muñeca. Algo único e irrepetible, que ninguna persona aparte de ti lleva, véase mi ironía.

Yo si algún día me hiciese un tatuaje me haría algo único, para mí. Sabes que es algo que es permanente y que no quieres que alguien más lo lleve. La suerte es que yo sé “dibujar”, o lo intento. En el caso de no saber dibujar, como Almudena, solo hay que llevar al tatuador diversas imágenes e lo que quieres y pedirle que te haga algo para ti. Posiblemente sea más caro, pero a la larga es mejor.

1 comentario:

Gears_of_Trance dijo...

Tienes la suerte de ser artista =P

Esas cosas no se hacen a la ligera. No deberían ser para formar parte de una moda o decir "mira que mala que soy". Más bien.. cuando haya un cambio drástico en tu vida, algo que te identifique como persona, algo definitivo, entonces podrías pensar en ello.

Cómo será el tatuaje que adorne sagrado lienzo de tu piel?
Es algo que algún dia quisiera conocer.

Suerte en esa búsqueda.
Mientras tanto, take care <3