miércoles, 4 de marzo de 2009

.. El diario de Bridget Jones ..




-¿Quieres venir conmigo a cenar?

Elegancia interior, me dije a mí misma, elegancia interior.

-Venga, Bridge -me dijo, y se inclinó hacia mí de forma seductora-. Necesito tener una seria discusión acerca de tu blusa. Es extremadamente delgada. Casi, si la examinas bien, fina hasta la transparencia. ¿Se te ha ocurrido alguna vez que quizás tu blusa sufra de... bulimia?
-Tengo que encontrarme con otra persona -murmuré desesperada.
-Venga, Bridge.
-No -Le dije con una firmeza que me sorprendió.
-Lástima -dijo con dulzura-. Nos vemos el lunes -

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Adoro esta pelicula, este fin de semana sesion de Bridget con un buen helado de chocolate.

Al final acabare desgastando las peliculas.

No hay comentarios: