lunes, 7 de junio de 2010

Tenía ganas....

Tenía ganas de empezar a escribir algo nuevo, de sentarme frente al ordenador y vomitar todo lo que tengo que decir. Teclear mis ideas e inquietudes, pero prefiero mantenerme en silencio.
Gastaré mi energía en crear personajes nuevos, en darles vida, imaginarme a su lado narrando lo que hacen, lo que sienten, lo que siento.

Debería de escribir para plasmar todas esas locas ideas. Hacer todas las fotografías que quiero hacer, que me imagino haciendo para guardar en mi recuerdo esos ambientes, y momentos irrepetibles.

Quiero decirlo todo. Pero no puedo, no me lo permito aún. Se me atascan las palabras cuando pienso que lo podríais leer, y me ahogo con las letras que pueden surgir. Así que, os dejo con la intriga… a los que no sepáis nada.

HUMOR: productive
SONG: Lena Meyer - Satellite

No hay comentarios: