miércoles, 27 de enero de 2010

MEME (I)


¿CUÁL ES TU OBSESIÓN EN ESTOS MOMENTOS?
Creo que no tengo ninguna ahora mismo, o por lo menos es algo que prefiero no confesar.

¿CUÁL ES TU HORÓSCOPO TE IDENTIFICAS CON ÉL?
Sagitario, y depende de donde leas la descripción podría indentificarme con él. Pero la mayoría de las veces si.

¿QUÉ LLEVAS PUESTO HOY?
Vaqueros, botas, una camiseta de tirantes negra y una camisa negra encima. Muy Rockero punk.

¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE COMPRASTE?
Una entrada de cine para ver Sherlock Holmes, y la recarga del bonometro.

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE ESCOGIÓ?
Prefiero no pensar.

¿QUÉ HAY PARA CENAR?
Pues cuando falten 5 minutos para la hora de cenar se me ocurrirá algo, y eso será mi cena.

¿CUÁL ES TU DÉCADA PREFERIDA?
No tengo una decada favorita. Me gustan la mayoria desde los 40s a la actualidad.

¿CUÁLES SON TU MUST-HAVE PARA ESTE OTOÑO INVIERNO?
Lo mismo que el año pasado porque este año no compre nada.

¿QUÉ TE ENCANTARÍA PERMITIRTE?
Me permito muchisimas cosas, creo que la pregunta en mi caso sería "¿Qué no debes permitirte?"

¿DE TU ARMARIO CUÁL ES TU PRENDA FAVORITA?
Creo que la chaqueta de cuero, la tengo desde los 18 o antes, y aún me sirve. Para curios@s, mi madre la compro en aquellos tiempos bastante grande y gracias a eso ahora puedo seguir usandola.

¿CUÁL ES EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS?
Muchimillonaria, pero como esta bastante complicado, pues.... no lo sé.

¿CUÁL ES TU REVISTA PREFERIDA?
Cosmo

¿QUÉ CONSIDERAS UNA METEDURA DE PATA EN MODA?
Sandalias y calcetines.

DESCRIBE TU ESTILO:
Depende del dia, pero como ya dije, entre rockero, punk, y casual. Mezclas todo y salgo yo. Aunque desde hace unos meses el rockabilly/Pin up, me llama.

¿CUÁL ES TU BEATLE FAVORITO?
No me gustan los Beattles, prefiero a Elvis, y a los Sex Pistol.

¿DE QUE TE ENORGULLECES?
De ser como soy, de mi familia y de todos a los que puedo llamar verdaderamente amigos.

No hay comentarios: